Estudio Práctica ofrece una conferencia en Sevilla promovida por la Fundación hna

conferencia, sevilla, Fundación

Con motivo del acto de clausura del curso 2018-19, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla (ETSAS) acogió la conferencia de los arquitectos fundadores del Estudio Práctica. Este acto fue promovido por la Fundación hna.

Jaime Daroca, José Mayoral y José Ramón Sierra ofrecieron la conferencia ‘Espacios Compartidos’, celebrada el 30 de mayo en el salón de actos Manuel Trillo.

Los tres cursaron Arquitectura en las Escuelas Técnicas de Madrid y Sevilla (ETSAM y ETSAS), y obtuvieron un Máster de Arquitectura en Harvard University Graduate School of Design. Continúan ejerciendo un activo papel académico mediante la enseñanza e investigación en Harvard University GSD, Columbia University GSAPP, la Universidad Católica de Chile y Academy of Art University en San Francisco, California. Estudio Práctica ha crecido para convertirse en un equipo de profesionales diverso y multidisciplinar, con expertos en arquitectura, urbanismo y diseño de numerosas partes del mundo.

Asimismo, durante el acto de clausura se llevó a cabo un homenaje a la tercera promoción de la ETSAS por su 50 aniversario. También se entregaron los premios del concurso de diseño gráfico de la lona del Salón del Estudiante 2019 y se reconoció a los mejores expedientes por cursos de grado del pasado año 2017-18.

SPP, hna, coronavirus, autónomos

COVID-19: Comunicaciones hna

Acceda a toda la información actualizada acerca de las medidas adoptadas por hna ante la crisis sanitaria

Ancien Theatre des Varietes, Flores Prats, Ouest Architecture, Arquitectura

Flores & Prats y Ouest Architecture ganan el concurso para rehabilitar el Ancien Théâtre des Variétés

Será un laboratorio Internacional de creación artística tras el trabajo del estudio de arquitectura con sede en Barcelona y el estudio belga

Serpentine 2020, Counterspace, Arquitectura, hna

Counterspace diseñará el pabellón Serpentine 2020

Es el estudio de Arquitectura más joven en recibir el encargo de este programa internacional