hna renueva su página web

hna, web, renovación, diseño

hna renueva su web (www.hna.es) con el objetivo de potenciar la información y agilizar la navegación basada en la experiencia de los usuarios, con un acceso más fácil, rápido y personalizado. Con un nuevo diseño más visual, la página web se adapta a los distintos dispositivos móviles, ofreciendo a su vez una navegación más intuitiva y eficaz.
Coincidiendo con la conmemoración del 75 aniversario de la Mutualidad de los Arquitectos, cabecera de la entidad, la compañía ha lanzado el nuevo site que renueva la imagen digital de la compañía y ofrece una información más completa y útil para los clientes y visitantes.

Con esta nueva web hna refuerza su compromiso con la calidad e innovación en los servicios que ofrece a sus clientes, reorganizando la estructuración del menú de navegación, el tipo de información ofrecida, así como los recursos disponibles en el área privada de los mutualistas.

El rediseño ha tenido en cuenta que los usuarios navegan cada vez más desde dispositivos móviles. En torno a un 45% de los que visitan hna.es lo hacen a través de dispositivos móviles (el 36% desde el teléfono móvil y el 7,5% lo hacen desde la tablet).

Los cambios realizados en la usabilidad, jerarquía de la información y accesibilidad para el usuario permitirán aumentar el número de visitas y posicionar hna.es como la web de referencia de seguros para los arquitectos.


Información para futuros mutualistas
El sitio web también estrena un espacio dedicado a los futuros profesionales que podrán formar parte de la Mutualidad, con información específica para ellos acerca de los productos de previsión, ahorro, salud y seguros que se adaptan a las necesidades que surgen en cada etapa de la vida.

Además, los futuros profesionales tienen a su disposición una guía con información relativa al inicio del ejercicio profesional, información actualizada sobre los eventos y actividades en los que hna participa y la posibilidad de suscribirse a la newsletter.

Asimismo, el blog se amplía con un espacio destinado a la información multimedia.

Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo

Milan Design Week, Arquitectura, agenda, Italia

Milan Design Week y Salone del Mobile

Milán se ha ganado a pulso el título de capital del diseño y hoy se encuentra en plena renovación urbana