Grupo hna cuenta con otras marcas que completan su oferta aseguradora para que todos sus mutualistas puedan encontrar una solución para cada tipo de necesidad.



hna

Es la cabecera del grupo. Con sus setenta años de historia, hna opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno como segunda mutualidad de previsión social española. La sociedad ha superado en el año 2014 la cifra de negocio de 233,5 millones de euros.


hna Correduría de Seguros

Completa la oferta de la Mutualidad en el ámbito de seguros personales y patrimoniales, seleccionando las mejores ofertas disponibles para cada cobertura. El volumen de primas intermediadas fue de 4,9 millones en 2014.


hna Servicios Corporativos

Con un beneficio de 3,2 millones de euros en 2014, ofrece outsourcing de servicios, fundamentalmente de salud, a otras compañías aseguradoras. Su línea Avantsalud te permite disfrutar de las ventajas de la medicina privada y de los servicios de bienestar a los mejores precios. En 2014 ha superado los los 8,6 millones de clientes.


Néctar Seguros de Salud

Con 6 años de experiencia, Néctar es el proyecto más joven del Grupo hna. Nace en 2009, posicionándose como la primera compañía de seguros de salud que comercializa y da servicio a través de internet y teléfono.