Asegurar-estudio-arquitectura

Si no te planteas dejar de asegurar tu casa, coche o moto, ¿por qué te lo piensas tanto cuando se trata de asegurar tu estudio de Arquitectura? Seguramente sea el lugar donde más horas pasas y en el que tengas más dinero invertido.

¿Te imaginas que sufres un robo y te quedas sin tus equipos informáticos? ¿O que tu estudio se incendia por accidente y tienes que cerrarlo durante dos meses para arreglarlo? Si no cuentas con un seguro para tu negocio estarás desprotegido. No solo perderás el dinero del siniestro en sí, sino que los días que no puedas trabajar irán acrecentando la pérdida económica.

Cuando tomas la decisión de ponerte por tu cuenta y montar tu propia empresa tienes que calibrar estos potenciales daños directos, pero también los colaterales. Perder cualquier posesión va mucho más allá de lo material. Simplemente prueba a pensar qué pasaría si te quedases sin tu coche. Seguro que te vienen a la cabeza mil y un inconvenientes que serían mucho menos llevaderos si no contases con una póliza para tu automóvil.

A diferencia de ésta, el seguro para empresas no es obligatorio, pero si necesario. Tengas un negocio a pie de calle, un despacho o una pequeña fábrica, este tipo de pólizas te dará la seguridad de tener protegida toda la parte material y la tranquilidad de que tus ingresos, en caso de siniestro, podrán estar garantizados. Para eso, es importante que estés bien asesorado y sepas elegir las coberturas más adecuadas. Entre ellas, destacamos cuatro básicas:

  • Indemnización diaria por si, a causa de daños materiales o robo, tienes que parar la actividad de tu negocio.
  • Alojamiento provisional y traslado de los bienes asegurados como consecuencia de un siniestro.
  • Servicio de Asistencia 24 horas para la reparación inmediata de maquinaria y equipos electrónicos.
  • Asistencia técnica relacionada con el ordenador, su configuración o la recuperación de datos de discos duros o memorias.

Otras garantías del seguro de pymes que pueden ser interesantes para que tú solo tengas que preocuparte de sacar adelante tu proyecto día a día son:

  • Asesoramiento y protección jurídica telefónica para ayudarte en el ejercicio de tus derechos como asegurado.
  • Orientación y asesoramiento especializado para la tramitación de siniestros.

Recuerda que hna Correduría te asesora sobre cuál es el seguro que mejor se adapta a lo que necesitas tú y tu negocio.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos