ETSAB, MArqB, becas, hna, Barcelona, Arquitectura

hna y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) convocan dos becas, con un valor de hasta 5.200 euros, de ayuda al estudio para la realización del Máster Universitario en Arquitectura (MArqB), que habilita para el ejercicio profesional de Arquitectura.

Los solicitantes deben haber sido admitidos por primera vez en el MArqB para el curso 2017/2018, haber cursado al menos un curso académico en la ETSAB y haberse matriculado en los 60 créditos del máster (60 ECTS).

El MArqB tiene como objetivo principal aportar conocimientos complementarios y avanzados a las enseñanzas recibidas en el Grado de Estudios de Arquitectura, comprendiendo y profundizando en el proyecto, la tecnología y el urbanismo, proporcionando una formación sólida y multidisciplinar.

- Documentación para participar:
Para participar en la convocatoria, los candidatos deben enviar a beques.etsab-hna@upc.edu, junto a sus datos personales y de contacto, los siguientes documentos:
1. El portafolio elaborado como Trabajo Final de Grado, de acuerdo con los requisitos exigidos en el Grado de Estudios en Arquitectura.
2. El expediente académico dónde ha de constar la calificación del Trabajo Final de Grado y la nota media de los estudios que dan acceso al máster.
3. Un vídeo (máximo 30 segundos, en formato mp4) con la presentación del candidato y su motivación para cursar el máster.
4. Documentación acreditativa de la renta familiar.

- Plazos de inscripción:
La convocatoria de julio estará abierta del 10 al 31 de julio de 2017.
La convocatoria de septiembre estará abierta del 1 al 15 de septiembre de 2017.
Los resultados se publicarán en la web de la escuela http://etsab.upc.edu y en la de hna http://hna.es.
El correo electrónico beques.etsab-hna@upc.edu está disponible para consultas o aclaraciones.

- Criterios de valoración:
La comisión evaluadora, compuesta por tres personas de la ETSAB y tres personas designadas por hna, valorará el portafolio (25%), el expediente académico (25%), el vídeo de presentación y motivación (25%) y la situación económica del candidato (25%).

- Cuantía de la beca:
hna dotará de las becas con el importe de las matrículas pagadas por los dos estudiantes premiados, hasta un máximo de 2.600€ brutos por cada uno de ellos (total dotación: 5.200 € de importe bruto), que se hará efectiva una vez se acredite el pago de la matrícula.

- Más información:
El correo electrónico beques.etsab-hna@upc.edu está disponible para consultas o aclaraciones.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos