hna, COAM, evento, Madrid

La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogió una de las primeras conferencias del ciclo ‘Mejorar tu pensión es mejorar tu futuro’, organizado por hna. El ahorro fue el tema central de esta jornada a la que asistieron en Madrid numerosos mutualistas interesados en conocer cómo ahorrar a corto y largo plazo.

El representante de hna Nacho Díez fue el encargado de divulgar la relevancia de tener un buen hábito de ahorro este martes 25 de abril. Díez repasó la situación económica actual y dio diferentes pinceladas para tomar el hábito de ahorro. Además, repasó los productos que la Mutualidad ofrece para facilitar el ahorro de los arquitectos.

Durante la intervención, algunos asistentes formularon preguntas sobre las diferencias entre las ventajas del Sistema de Previsión Personalizado (SPP) de hna frente al Régimen Especial de Trabajadores Autónomo (RETA) o las rentabilidades del Ahorraplan en comparación con otros productos de entidades bancarias.

 

 

Tras la alocución de Díez se realizó un networking en el que se plantearon hipótesis y se analizaron casos particulares. Muchos de los mutualistas se interesaron por las promociones que hna ofrece de forma exclusiva a los asistentes a las jornadas.

Asimismo, tres asesores especializados estuvieron a disposición de los mutualistas al finalizar la charla para resolver las consultas personales de las personas presentes en el acto.

El evento culminó con un ágape en la azotea de la sede del COAM, en el que los mutualistas aprovecharon para compartir impresiones y dedicar un tiempo distendido entre compañeros de profesión.

 

 

Próximas jornadas
Los Colegios de Arquitectura de más de 50 ciudades acogerán este evento de la Mutualidad hasta finales de junio.

El miércoles 10 de mayo ‘Mejorar tu pensión es mejorar tu futuro’ llegará a Barcelona y Sevilla. En la capital catalana se llevará a cabo a partir de las 10h., en la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya. En la capital hispalense se celebrará a partir de las 19h. en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

Días antes, el jueves 4 de mayo, a partir de las 18h., se llevará a cabo en el Colegio de Arquitectos de Valencia.
Otras ciudades como Bilbao, Zaragoza, Tenerife, Murcia, Málaga o Albacete, entre otras, también disfrutarán del ciclo de conferencias de hna.

Para consultar las fechas de las más de 50 ciudades que recibirán las jornadas de la Mutualidad, está disponible el teléfono 913 840 370 y el correo electrónico a confirmacionasistencia@hna.es.

 

hna, junto a los arquitectos
El ciclo ‘Mejorar tu pensión es mejorar tu futuro’ está organizada por la Mutualidad de los Arquitectos hna. Comprometidos desde hace más de 70 años con los profesionales de la Arquitectura, hna facilita y ayuda a cumplir los objetivos de los mutualistas en diferentes ámbitos. Desde dar soluciones a través del SPP para poder ejercer profesionalmente, hasta servicios para cubrir otras necesidades como la salud, la previsión o el ahorro.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos