FAMALAB, hna, ETSAM

La Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) ya tiene fecha de celebración para este 2017. Este evento, organizado por la ETSAM y hna, se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la ETSA de Madrid.

Durante tres días, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del departamento de Proyectos, una mesa redonda con catedráticos de la Escuela y un arquitecto de ámbito internacional impartirá una conferencia. Además, en el hall principal de la Escuela se habilitará un espacio para promover el empleo entre los estudiantes y jóvenes arquitectos.

 

Conferencia Aires Mateus
Los estudiantes y profesionales del sector de la Arquitectura podrán disfrutar el viernes 15, a las 12:30h., de una conferencia de Aires Mateus, en el salón de actos de la ETSAM.

Durante la apertura, el miércoles 13 a las 12:30h., se celebrará una mesa redonda con la participación de Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleó, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens, catedráticos del departamento de Proyectos de la ETSAM; y Almudena Ribot, profesora titular del Departamento de Proyectos de la ESTAM.

Asimismo, en FAMA-LAB se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna, en el que se repartirán 8.000 euros en premios.

 

Inscripción a FAMA-LAB
El evento está dirigido a estudiantes de Arquitectura de toda España. Existen dos modalidades de inscripción, una gratuita con limitaciones y una inscripción completa por 15 euros, que incluye un pack de bienvenida con acreditación personalizada, participación en los workshops y asistencia preferente y asegurada a las conferencias, así como comida del viernes. Para los mutualistas de hna es gratuita la inscripción completa.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos