FAMALAB, ETSAM, Arquitectura, Aires Mateus

La primera edición de FAMA-LAB, la Feria de Arquitectura de Madrid, celebrada durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, bajo la organización de hna y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), a través de la Cátedra ETSAM-hna, se clausuró el viernes con un éxito de participación de docentes, profesionales del sector y de las futuras generaciones de arquitectos nacionales e internacionales.

Con un amplio programa de actividades formativas y de networking diseñadas para impulsar el desarrollo de carreras y oportunidades profesionales, la última de las jornadas contó con la conferencia de Aires Mateus, quien explicó los detalles de algunos de sus proyectos más relevantes dentro y fuera de Portugal y compartió la esencia de su saber hacer, ante un salón de actos con aforo completo y una innumerable audiencia que le pudo seguir por streaming. “No busco la marca, sino aportar soluciones eficaces a las necesidades que nos plantea cada proyecto”, resaltó el arquitecto portugués, a quien se le reconoce una propuesta arquitectónica ‘coherente, sencilla y brillante’.

Asimismo, se expusieron los trabajos realizados en los diferentes workshops llevados a cabo en el marco de la feria, de los cuales seis han recibido el primer premio.

 

Entrega de premios Concurso PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna
El broche final se puso con la entrega de los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna que, con un valor total de 8.000 euros, han recaído en Irene Campo (ETSAM), ganadora del primer premio; Policarpo del Canto (ETSAM), del segundo, y Carlota Le Quinio (ETSAM), del tercero.

 

hna, presente en FAMA-LAB
“Hemos podido comprobar que no nos equivocamos cuando decidimos apostar por FAMA-LAB. Durante estos tres días la ETSAM ha constituido un espacio para compartir experiencias y conocimiento, al tiempo que comprobar el valor de las ideas que aportan las nuevas generaciones”, destaca Macarena Fedriani, directora comercial y marketing de hna.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos