ETSA Navarra, master habilitante, Madrid, COAM

La oferta formativa para arquitectos crecerá a partir del próximo año con el nuevo máster que ofrecerá la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra a partir de septiembre de 2018. Este máster habilitante en Arquitectura será presentado el próximo martes 7 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

El máster universitario en Arquitectura combina las materias propias del sector de la empresa, impartidas en colaboración con profesores del IESE Business School y la Universidad de Navarra, con otras específicas del sector de la arquitectura, desarrolladas por profesores de la Escuela de Arquitectura y otros profesionales con una prestigiosa y sólida trayectoria profesional. Se impartirá en la nueva sede de Másteres de la Universidad de Navarra en Madrid.

Prácticas profesionales en estudios de arquitectura
Además de la formación teórica, el máster incluirá prácticas profesionales en estudios de arquitectura incluidas dentro del plan de estudios. Desde el principio, los alumnos podrán tener contacto con la realidad profesional y adquirir las competencias que facilitarán la inserción laboral. Con una duración mínima de tres meses, podrán realizarlas tanto en España como en el extranjero. La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra tiene convenios con más de 300 empresas y estudios de primer nivel en el ámbito nacional e internacional.

Dirección de proyectos y empresa
Asimismo, esta formación incorporará conocimientos de empresa y recursos humanos, que permitirán desarrollar a los alumnos las cualidades de emprendimiento, liderazgo y compromiso social inherentes a la profesión de arquitecto. Además, con la formación en dirección y gestión de proyectos se adquirirán destrezas y competencias que van desde el análisis, planificación y ejecución del proyecto, hasta conocimientos de liderazgo y coordinación de equipos de trabajo. Reforzando la capacidad de los jóvenes arquitectos en el desarrollo de proyectos en todas sus fases, así como elaborar nuevas estrategias que garanticen el éxito mediante la planificación de presupuestos, calidad, plazos y un uso eficiente de los recursos.

Presentación en el COAM el 7 de noviembre
El próximo 7 de noviembre la Universidad de Navarra presentará el nuevo máster habilitante de Arquitectura en un acto en el que intervendrán el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga; la presidenta de CREARQ, Irene del Sol Rodríguez; el director del Campus Madrid de la Universidad de Navarra, Angel José Gómez; la directora Comercial y Marketing de hna, Macarena Fedriani; el director asociado del IESE Business School Madrid, Juan Antonio Galán; y el director de la ETSA de la Universidad de Navarra, Miguel A. Alonso del Val.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos