Actívate, app, movil, salud, hna

¿Ya has olvidado los buenos propósitos que te marcaste para tu salud tras el verano? Como en hna cuidar de tu salud es nuestro mejor proyecto, te animamos a que recuperes los buenos propósitos de la mano de 'Actívate', la aplicación para dispositivos móviles que la Mutualidad ofrece junto a los seguros de salud para ayudar a cuidarte.

Con esta APP podrás adoptar hábitos más saludables con retos de salud colectivos, planificación semanal de dietas personalizadas y sus respectivas recetas, seguimiento y gestión de tus visitas y datos médicos, así como disponibilidad de código QR para emergencias, entre otras utilidades. Además, Actívate se puede conectar a dispositivos wearables y otras aplicaciones móviles.

Plataforma online
'Actívate' es más que una APP, ya que cuenta con una plataforma online para gestionar tu salud. En cualquier lugar y en cualquier momento podrás gestionar y compartir tu historial médico y tratamientos. Adquierir hábitos de vida más saludables o establecer tus metas y desafíos.

Tu salud es lo que más influye en tu calidad de vida, por eso es importante aprender a cuidarte como modo de prevención: adoptar hábitos más saludables en tu día a día, hacer un seguimiento de tus síntomas u organizar tus visitas médicas puede ayudarte a ello.

Tu seguro de salud desde 29,01 euros
hna, la Mutualidad de los arquitectos, te ofrecemos la más amplia gama de seguros de salud exclusivos para arquitectos y desde 29,01 euros. Con características personalizadas: libre elección de especialistas, atención exclusiva y de calidad, flexibilidad de horarios, sin listas de espera, entra otras ventajas.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos