hna, escuelas, etsa, jóvenes arquitectos

La Mutualidad de los Arquitectos, hna, ha estado presente en el inicio del curso de varias Escuelas de Arquitectura, colaborando en los actos de arranque del año académico de las principales ETSA. Así, la Hermandad refuerza su compromiso con la Arquitectura, promoviendo iniciativas que ensalzan su valor y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

Entre los actos en los que ha estado presente hna en este inicio de curso, destacan:

Antonio Cruz, en San Sebastián
El mes arrancaba con la conferencia de Antonio Cruz, de Cruz y Ortiz Arquitectos, en la ETSA de San Sebastián, el 4 de octubre.

Conferencia MVRDV, en Málaga
El lunes 9 la ETSA de Málaga celebró el acto de inauguración con la conferencia MVRDV, fundada en 1993 por Winy Maas, Jacob van Rijs y Nathalie de Vries en Rotterdam, Países Bajos.

Souto de Moura, en Granada
La lección inaugural de la Escuela de Granada fue impartida por el Premio Pritzker 2011, Eduardo Souto de Moura, el miércoles 18 de octubre.

Javier García-Solera Vera, en Sevilla
El mismo día, el arquitecto Javier García-Solera Vera fue el encargado de abrir el curso en la ETSA de Sevilla, ofreciendo la conferencia 'Vocación pública'.

Tuñon, en Valladolid
El viernes 20 de octubre la ETSAValladolid celebró el acto inaugural del curso con Emilio Tuñon, quien ofreció la conferencia "El tiempo como material de construcción: El museo de las Colecciones Reales"

Moneo, en Barcelona
El broche de oro al mes de octubre lo puso Rafael Moneo con su conferencia inaugural en la Escuela de Barcelona, el pasado día 25, bajo el título 'El retorno de la ilustración'.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos