concurso, hna, fotografía, sorteo

Llega la Navidad y con ella la temporada de exámenes. Desde hna os queremos animar las largas horas de estudio lanzando un concurso de fotografía. Para participar solo tienes que capturar una foto mostrando tu momento de estudio.

En casa rodeado de materiales para proyectos, en la biblioteca con amigos… Sé original y participa, porque la mejor instantánea se llevará una cámara deportiva 4K Wifi Ultra HD 20MP.

Para participar, envíanos tu foto, antes del 12 de enero, a concursoaq@hna.es. Con el asunto 'Concurso Fotos exámenes', junto a tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI).

Las fotos recibidas se subirán a las redes sociales de hna (Facebook e Instagram) y la que más ‘Me gusta’ obtenga, será la ganadora de la cámara.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos