concurso, hna, navidad, sorteo

La Mutualidad de los Arquitectos convoca por tercer año consecutivo el Concurso de postales navideñas hnavidad. Si eres mutualista, anima a los más pequeños de la familia (hijo, nieto o sobrino) a diseñar la postal de Navidad de hna y, además de poder ganar hasta 300 euros en premios, estaréis colaborando con Aldeas Infantiles. La postal ganadora será la que el Grupo hna envíe para felicitar las Fiestas.


Los hijos, nietos y sobrinos de mutualistas que tengan entre 3 y 14 años de edad podrán participar en el tercer concurso hnavidad. El certamen, que pretende promover la creatividad de los más pequeños, tiene tres categorías según la edad de los participantes:

  • 1ª categoría: niños y niñas de entre 3 y 6 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 2ª categoría: niños y niñas de entre 7 y 10 años: tarjeta regalo El Corte Inglés  por valor de 100 euros.
  • 3ª categoría: niños y niñas de entre 11 y 14 años: Tarjeta regalo El Corte Inglés  por valor de 100 euros.

Además, hna realizará una donación a Aldeas Infantiles por cada postal recibida.

 

¿Cómo participar en el concurso?
Envía antes del 13 de diciembre la postal navideña…

  • Por correo postal, en un sobre cerrado, indicando el remitente a la dirección:
    Avenida de Burgos, 19  28036 Madrid

Recuerda adjuntar a la tarjeta navideña los datos del concursante (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) y los datos familiares (parentesco con el concursante, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

 

¿Cómo se elegirá a los ganadores?
Un jurado formado por el departamento de Marketing y Comunicación de hna elegirá a un único ganador por categoría de entre todos los diseños enviados.

Las postales ganadoras se publicarán en la web de hna y, además, se convertirán en la tarjeta navideña oficial de la compañía para felicitar las fiestas.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos