La UPV un inicio de año con muchos eventos

La Universitat Politècnica de València (UPV) arranca el año cargada de eventos

Concurso PFC AULAhna-UPV
Queda muy poco para saber cuáles son los mejores Proyectos Fin de Carrera (PFC) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València (ETSA UPV). Ya seleccionados por el tribunal los diez mejores PFC, el 1 de febrero, entre las 10 y las 18 horas tendrá lugar la votación del público (en el hall este de la ETSA UPV), que deberá elegir a los tres mejores proyectos de entre los 10 preseleccionados por el tribunal. Además, todos los proyectos presentados serán expuestos, aunque no opten a los premios finales.

hna, junto con la ETSA UPV, convoca este primer concurso de PFC en la UPV. Así, AULAhna-UPV premiará a los ganadores con 8.000 euros: 5.000 para el primer ganador, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero.

Conferencia de Yui Tezuka
La Universitat Politècnica de València (UPV) acogerá el próximo 8 de febrero la conferencia ‘Nostalgic Future’ impartida por Yui Tezuka, cofundadora de Tezuka Architects.

El Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV acogerá dicho jueves, a las 18:15 horas, a la arquitecta nipona, cuyo estudio está teniendo una progresión imparable a escala internacional y se caracteriza por la sostenibilidad medioambiental. La conferencia es de asistencia libre y con aforo limitado.

Entrega de premios del Workshop de fotografía In Motion
También el jueves 8 de febrero se llevará a cabo la entrega de premios del workshop de fotografía ‘In Motion’, un evento que llevó a la Escuela valenciana en noviembre a conferenciantes de la talla de Clearhos Papanicolaou, Anna Puigjaner, Atxu Amann o Gonzalo Pardo.

En el concurso de fotografía, el jurado eligió 25 fotografía subidas a las redes sociales con el hashtag #inmotionaulahnaUPV y el público ha votado online a una de ellas.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos