hna, ONG, donaciones, 2017

Grupo hna ha donado más de 11.500 euros en 2017 a entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia y la familia, la investigación científica en salud y el reparto de alimentos entre los más necesitados.

Grupo hna, integrado por la Mutualidad de Arquitectos Superiores y Químicos, Néctar Seguros de Salud, hna Correduría de Seguros y hna Servicios Corporativos, entregó en diciembre 6.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta donación surge del ‘Concurso de postales hnavidad’ a través del cual se donó 50 euros por cada diseño realizado por hijos, sobrinos y nietos de mutualistas de hna que participaron en el certamen creativo.

Asimismo, a través de un concurso infantil de dibujo convocado entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la compañía,  destinó un total de 2.250 euros  a la fundación Cris contra el Cáncer. Grupo hna, que  aportó 30 euros por cada participante, promueve con esta donación  uno de sus principales valores: el impulso y promoción de proyectos de investigación científica en áreas relacionadas con la medicina y la salud.

Además, una veintena de empleados de la entidad, donaron sus cestas de Navidad a una causa benéfica, lo que se tradujo en un óbolo de 3.600 euros para el Banco de Alimentos de Madrid, cuya misión es, a través del reparto gratuito de alimentos, concienciar y promover la solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar y el derroche de alimentos.

“Nuestra misión es ofrecer protección a nuestros mutualistas y, en línea con ello, es nuestro compromiso con la sociedad lo que nos ha impulsado a contribuir con los más desfavorecidos”, señala el director general de Grupo hna, José Luis Gómez Aguirre.

El director general de Grupo hna, José Luis Gómez (d), entrega el cheque al director del área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles, Luis Alberto Ramasco (i), y a la responsable de fidelización, Rocío Jiménez.

El director general de hna, Felipe Blasco (c), entrega el cheque al presidente del Banco de Alimentos, Francisco García González (d), y al director de Mecenazgo, Pablo Padra (i).

La directora general de Néctar y de hna Servicios Corporativos, Mireya Rabadán, entrega el cheque al director de Empresas y Fundaciones de Cris Contra el Cáncer, Leandro Cañadilla.

 

Sobre Grupo hna
El Grupo hna está compuesto por cuatro sociedades: la Mutualidad de los Arquitectos Superiores y Químicos (hna), Néctar Seguros de Salud, hna Correduría de Seguros y hna Servicios Corporativos.

La Mutualidad de los Arquitectos Superiores y Químicos, hna, es la cabecera del grupo. Con más de setenta años de historia, es la mutualidad de previsión social española que opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los arquitectos superiores y químicos, así como para las personas de su entorno.

Néctar Seguros de Salud nace en 2009, como una iniciativa del Grupo hna, para llevar su nuevo concepto de seguro de salud al público general. Se apoya en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, para posibilitar unos menores costes y una mayor calidad, a través del uso de innovadores canales de distribución, servicio al cliente y de avanzadas técnicas de prestación sanitaria.

El grupo también está integrado por hna Correduría de Seguros, que complementa la oferta de la Mutualidad en el ámbito de seguros personales y patrimoniales, y hna Servicios Corporativos, que ofrece outsourcing de servicios, fundamentalmente de salud, a otras compañías aseguradoras.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos