PFC, UPV, concurso, ganadoras

El proyecto fin de carrera de Elia García Marco ha sido reconocido con el primer premio del Concurso de PFC AULAhna-UPV 2018, dotado con 5.000 euros. La Hermandad de Arquitectos (hna), junto con la ETSA UPV, convocó este concurso, cuyo segundo premio, provisto con 2.000 euros, fue para Isabel Cantavella. Araceli Franco ganó el tercer premio, dotado con 1.000 euros. Unas 250 personas participaron en la votación de los diez trabajos finalistas de los que resultaron ganadoras Elia, Isabel y Aracelo.

La primera edición del Concurso PFC AULAhna-UPV celebrado en la Universitat Politècnica de València (UPV) contó con la presentación de un total de 80 candidaturas, de las cuales 46 cumplían todas las condiciones para participar. El certamen pretende potenciar los trabajos finales de los estudiantes de Arquitectura, fomentando el uso de herramientas gráficas y el control de la técnica para el desarrollo de los mismos.

“Desde hna queremos ratificar nuestro compromiso con los futuros profesionales de la arquitectura a través de la realización de actividades como estas, en las que se les ofrezcan a los jóvenes diversas oportunidades y facilidades, reforzando así el sentimiento de involucración y compromiso con la profesión”, afirma la responsable del área de Jóvenes Arquitectos de hna, Rosa Saralegui.

 

 

Elia García Marco posa con su cheque del primer premio del Concurso de PFC AULAhna-UPV 2018, dotado con 5.000 euros.

 

 

 

Isabel Cantavella posa con su cheque del segundo premio del Concurso de PFC AULAhna-UPV 2018, dotado con 2.000 euros.

 

 

 

Araceli Franco posa con su cheque del tercer premio del Concurso de PFC AULAhna-UPV 2018, dotado con 1.000 euros.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos