construarq, valladolid, arquitectura

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid celebró durante la semana del 19 de marzo la feria 'Construarq 2018', donde se llevaron a cabo talleres, workshops y ponencias.

El acto inaugural corrió a cargo del arquitecto Fernando Menis. hna, la Mutualidad de los Arquitectos, estuvo presente en el evento con un stand situado en la planta baja. De este modo, hna afianza su compromiso con la profesión, promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

La música y la comida, a través de un catering, fueron las protagonistas del broche de oro con el que se clausuró la feria sobre Arquitectura, que se celebró en Valladolid durante cuatro días.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos