Concéntrico, Logroño, Arquitectura

La arquitectura y el diseño se ‘concentran’ en el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, Concéntrico, que propone una reflexión sobre el ámbito urbano y la ciudad del 27 de abril hasta el próximo 1 de mayo.

Concéntrico está abierto a todos los ciudadanos y visitantes para descubrir y redescubrir los espacios de interés del centro histórico de la ciudad. El festival invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día.

Cada instalación está creada por equipos de arquitectos y/o diseñadores que proponen, experimentan y exploran nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma, se establece un diálogo entre el patrimonio y la arquitectura contemporánea que busca activar la reflexión de los ciudadanos sobre los espacios.

 

hna, presente con sorteo
La Mutualidad de los Arquitectos, hna, estará presente en el festival, en el punto de información de la sala de exposiciones del Colegio Oficial Arquitectos de La Rioja (COAR). En ese espacio y, durante los días de apertura de la exposición, hna sortea cinco licencias de la biblioteca digital de El Croquis (valorada en 99 euros cada una). Para participar, pásate por su punto de información en el COAR o hazlo online:

El festival está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) junto con Javier Peña Ibáñez, promotor de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Garnica y el Centro de Diseño Integral del Gobierno de La Rioja.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos