ICONS Archive, becas, ETSAM, Arquitectura

La Mutualidad de los Arquitectos, a través de Cátedra ETSAM-hna, ofrece 6.000 euros en becas para colaborar en la conservación de proyectos emblemáticos. Las seis becas Icons Archives convocadas surgen con la finalidad de hacer visible hna a los estudiantes de arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y promover entre ellos la colaboración en la conservación de proyectos emblemáticos.

Se ofrecen dos tipos de becas:

  • hna Icons Archives Maestros para la digitalización de Planos de Grandes Maestros de la Arquitectura.

La finalidad de estas tres becas es la digitalización de todos los planos de un proyecto emblemático, icónico, por cada maestro de la arquitectura contemporánea española, para poder así disponer de toda la documentación existente de esos proyectos en formato digital. Esta beca se realizará en colaboración con la Biblioteca de la ETSAM.

  • hna Icons Archives Maestros Contemporáneos para la organización de la documentación de proyectos de arquitectos relevantes.

La finalidad de estas tres becas es muy similar a las de Maestros, pero dado que en la mayoría de estos casos existirá documentación en formato digital, la labor del becario será más bien ordenar,  completar y editar lo existente.

La duración de las becas será de 80 horas. Las labores del becario habrán de realizarse durante  segundo semestre de 2018, con una dedicación diaria acordada previamente con el equipo de la Cátedra ETSAM-hna.

Los solicitantes deberán presentar la correspondiente solicitud por registro y por correo electrónico antes de las 12h. del jueves 14 de junio, según se recoge en las bases de la convocatoria.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos