becas, hna, Italia, ETSAM, freeLEARNINGspace

A través de AULAhna UPV, la Mutualidad de los Arquitectos ha lanzado una bolsa de diez ayudas de 250 euros para viajar a Venecia (Italia) y asistir a la Bienal de Arquitectura 2018.

Esta bolsa de ayuda, dotada con 2.500 euros, está destinada a sufragar los gastos de desplazamiento y estancia para aquellos alumnos que participen en el taller free[LEARNING]space, organizado por un grupo de profesores de la UPV en el pabellón de España durante la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.

El taller tendrá lugar del 9 al 13 de julio de 2018 y pueden solicitar estas becas los alumnos matriculados en alguno de los estudios oficiales de la ETSA-UPV (grado o máster) durante el curso 2017/2018, e inscritos en el taller free[LEARNING]space.

Quienes deseen solicitar una de estas ayudas deberán presentar, antes del miércoles 6 de junio a las 14h., la documentación que se detalla en las bases de la convocatoria.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos