arquitectos, jóvenes, hna, mutualidad, hna

hna afianza día a día su compromiso con la profesión promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

En estas últimas semanas, hna ha patrocinado, además del acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (en la foto), las conferencias de Fuensanta Nieto en la ETSAG (Granada), la de Barozzi-Veiga en la Escuela de Sevilla o la de Roger Riewe en la ETSAB (Barcelona).

Asimismo, la Mutualidad ha convocado dos becas para jóvenes estudiantes. Por un lado, junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), convocó las becas hna-ETSAB Final de Carrera Arquitectura 2018. Así, se premiarán con más de 5.000 euros a 14 alumnos que finalizarán durante el curso actual los estudios que habilitan para la profesión regulada de arquitecto.

Por otro lado, a través de la Cátedra ETSAM-hna, se han convocado seis becas Icon Archives, dotadas con 1.000 euros cada una de ellas. Asimismo, a través de AULAhna UPV, ha lanzado una bolsa de diez ayudas de 250 euros para viajar a Venecia (Italia) y asistir a la bienal Free[LEARNING]Space.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos