hna, Mutualidad, eventos, After Work

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogió el pasado 19 de junio el último de los After Work 2018 organizados por hna. En torno a 700 arquitectos acudieron a estos encuentros entre compañeros de profesión. En total se celebraron treinta encuentros en diferentes colegios oficiales.

Este evento se engloba en la iniciativa promovida por la Mutualidad de los Arquitectos para animar a los arquitectos a ahorrar a corto y largo plazo. Así, desde mediados de abril y hasta finales de julio, hna tiene activa una campaña para fomentar el ahorro y la previsión del futuro de los arquitectos.

Como incentivo entre aquellos que se adhieran a esta promoción, además de recibir de regalo y sin sorteos hasta 300 euros en tarjetas de El Corte Inglés, se sortean dos Panton Chair, una silla de diseño ideada por el arquitecto Verner Panton, considerado como uno de los más influyentes del diseño de mobiliario de fines del siglo XX.

Las cuatro promociones a las que se puede optar hasta el 31 de julio son:

  • Por incrementar la cuota del SPP (hasta 300 euros de regalo en tarjeta de El Corte Inglés).
  • Por realizar una aportación extraordinaria a un AhorraPlan (hasta 80 euros de regalo en tarjeta de El Corte Inglés).
  • Por abrir un nuevo AhorraPlan (con hasta 60 euros de regalo en tarjeta de El Corte Inglés).
  • Por incrementar la cuota de un AhorraPlan (hasta 60 euros de regalo en tarjeta de El Corte Inglés).

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos