FAMALAB, ETSAM, Arquitectura, hna

La segunda edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) ya tiene fecha de celebración para este 2018. Este evento, organizado por la ETSAM y la Cátedra ETSAM-hna, se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre en la ETSA de Madrid.

Durante tres días, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo conferencias y actividades temáticas en torno a la Arquitectura. Además, en la Escuela se habilitará un espacio para promover el empleo entre los estudiantes y jóvenes arquitectos.

 

Conferencia Antonio Ortiz
Los estudiantes y profesionales del sector de la Arquitectura podrán disfrutar el viernes 14, a las 12:30h., de una conferencia de Antonio Ortiz, en el salón de actos de la ETSAM.

La apertura de FAMA-LAB 2018 será el miércoles 12 a las 12:30h., bajo el acto ‘¿Qué es una arquitecta?’. Asimismo, el jueves 13 se celebrará ‘¿Para qué sirve un arquitecto?’.

En las próximas semanas se ampliará la información, con el cierre del programa y la inscripción. Mientras tanto, puedes ver cómo fue la anterior edición de FAMA-LAB:

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos