FAMALAB, ETSAM, Arquitectura, hna

FAMA-LAB, la Feria de Arquitectura de Madrid, celebrada durante los días 12, 13 y 14 de septiembre y organizada por hna y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), a través de la Cátedra ETSAM-hna, cosechó en esta segunda edición un éxito de participación de docentes, profesionales del sector y de las futuras generaciones de arquitectos nacionales e internacionales.
El resumen de FAMA-LAB, en vídeo:

 


Con un amplio programa diseñado para impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes arquitectos, la última de las jornadas contó con la conferencia de Antonio Ortiz, quien relató cómo ha ido transformándose la profesión de arquitecto en los últimos 40 años, tanto en España como en Europa.
hna entrevista a Antonio Ortiz durante FAMA-LAB:

 


hna, presente en FAMA-LAB
Con participación en FAMA-LAB, organizada a través de Cátedra ETSAM-hna, hna afianza su compromiso con la profesión promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

“La Cátedra ETSAM-hna facilita la visibilidad de la Hermandad en la Escuela”, destaca el catedrático en Arquitectura de la ETSAM y director de la Cátedra ETSAM-hna, Alberto Campo Baeza.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos