hna, arquitectura, jóvenes, profesión, mutualidad

La Mutualidad de los Arquitectos afianza año tras año el compromiso que adquirió en 1944 con la profesión, además de impulsando su objetivo de dar cobertura a las necesidades de previsión, ahorro y seguro de sus mutualistas, también lo hace estando presente en la vida de los futuros arquitectos desde su paso por la Escuela.

Así, durante el mes de septiembre hna ha estado presente en diferentes actos. Uno de los más destacados fue la segunda edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB), evento organizado por la ETSAM y la Cátedra ETSAM-hna que se celebró los días 12, 13 y 14 de septiembre en la ETSA de Madrid.

Asimismo, estuvo presente en los actos de inauguración del curso académico 2018/2019 de la ETSAM y de la Escuela Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG). En la Escuela de Madrid ofreció una conferencia la arquitecta japonesa Momoyo Kaijima, mientras que en la ETSAG fue el Premio Pritzker Rafael Moneo quien ofreció una alocución a los futuros arquitectos. hna sorteó en ambos actos ejemplares firmados de libros sobre ambos arquitectos.

La Mutualidad también estuvo presente este mes de septiembre en el acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Valencia, donde regaló entre todos los nuevos graduados un Apple Watch. Mientras, en la Escuela Técnica Superior de la Escuela de Valladolid (ETSAVA) se regaló una experiencia de fin de semana entre los nuevos graduados.

En la Escuela de Madrid también hna estuvo presente durante su entrega de diplomas, entregando portaplanos y sorteando una experiencia de fin de semana.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos