hna, promociones

La Mutualidad de los Arquitectos conmemoró un año más la Semana de la Arquitectura, un evento que se señala en el calendario desde el año 1997, cuando la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) decidió instruir a través de la UNESCO el primer lunes de octubre de cada año como Día Mundial de la Arquitectura, coincidiendo con el Día Mundial del Hábitat, una iniciativa que tiene como objetivo reflexionar sobre el estado de nuestras ciudades, al mismo tiempo que premiar organizaciones o individuos por su excelente contribución a la mejora de las condiciones de los asentamientos humanos.

Entre el 1 y el 7 de octubre, hna regaló guías Wallpaper de Milán, ciudad invitada en la Semana de la Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), entre los clientes que contrataron un nuevo producto o se adhirieron a una de las promociones vigentes de hna.

 

hna, presente en los Colegios Oficiales
hna fue uno de los patrocinadores de la Semana de la Arquitectura de diferentes Colegios Oficiales de Arquitectos. Por ejemplo, en el COAM estuvo presente con un stand en el que se ofreció información sobre los productos de previsión, ahorro y salud de la Mutualidad, así como entrega de obsequios a quienes acudieron a los numerosos actos organizados por la entidad madrileña.

Este año el Colegio de la capital otorgó el Primer Premio COAM 2018 ‘ex aequo’ a la rehabilitación de la Sala Equis, realizada por los arquitectos Lorenzo y Luis Gil (Plantea Estudio), al Espacio SOLO de Juan Herreros y Jens Richter y al libro Oiza de Javier Vellés.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos