deporte, bienestar, salud, propósitos

Diciembre se caracteriza por ser un mes lleno de emociones, con planes familiares, cenas de fin de año en las empresas o con los amigos, agradecimiento por todas las alegrías que nos ha dado el año, ilusión y esperanza por el año que entra y muchas veces nostalgia y recuerdos de tiempos vividos. A todo ello, hay que sumarle los quebraderos de cabeza para escoger los regalos para familiares y amigos, las frenéticas y habituales compras de última hora... Todo ello, nos deja poco margen para nosotros mismos y dejamos de lado rutinas que intentamos cumplir durante todo el año como comer de forma saludable y hacer deporte.

El 31 de diciembre, además, es la fecha por excelencia para pensar propósitos que nos autoconvencemos para intentar cumplirla. El deporte, como no podía de ser de otra manera, encabeza casi todas las listas y, por eso, queremos dar unos consejos que nos pueden ayudar a llevarlos a cabo. Antes que nada debemos ser realistas con las metas que nos proponemos. Está bien ser optimista y buscar un reto claro, pero siempre hay que tener en cuenta nuestras posibilidades para que al menos en un primero momento no se nos haga tan cuesta arriba. Si perteneces a un grupo que habitualmente no hace deporte, escoger una disciplina que nos resulte atractiva y motivadora es fundamental. 

Practicar deporte con algún amigo, familiar o pareja es también una buena forma de ponerse en marcha. Si necesitas sentirte de alguna manera “obligado” hasta coger la rutina, apuntarse a un gimnasio puede ser la clave. Busca uno que esté cerca de tu casa para tu comodidad, que te gusten las clases, los monitores y las instalaciones. Seguro así tendrás ganas de volver y cada vez lo harás con más placer. Y si eres de los que les agobian los gimnasios, practicar deporte al aire libre y en diferentes localizaciones te ayudará a sentirte libre y relajado.

Completa con una dieta saludable. No hay necesidad de hacer dietas rígidas; con una dieta completa y equilibrada irás notando poco a poco los resultados.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos