hna, solidaridad, donaciones

Grupo hna apoyó durante el 2018 iniciativas solidarias, colaborando con Cris contra el Cáncer, Fundación Pequeño Deseo, Banco de Alimentos de Madrid y Aldeas Infantiles SOS. Estas entidades sin ánimo de lucro promueven la investigación científica contra el cáncer infantil, la protección de niños con enfermedades crónicas o en situación de vulnerabilidad y el reparto de alimentos entre personas en situación de extrema necesidad. La solidaridad y la generosidad de todos los que forman parte de la compañía han contribuido a apoyar estas causas solidarias.

La donación a Cris contra el Cáncer surgió del ‘IV concurso hnavidad de postales navideñas’, a través del cual se realizó una donación por cada diseño realizado por hijos, sobrinos y nietos de mutualistas de hna que participaron en el certamen creativo. Asimismo, la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo nació del concurso infantil de manualidades navideñas convocado entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la compañía.

También tuvo un fin solidario la donación de las cestas de Navidad de empleados de Grupo hna a una causa benéfica, lo que se tradujo en una donación para el Banco de Alimentos de Madrid.

Por otro lado, durante el último trimestre de 2018 se llevó a cabo entre los empleados de la corporación una campaña de recogida de material de higiene y limpieza en favor de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La sede de la compañía acogió en marzo un encuentro con representantes de las ONG para hacer entrega de los respectivos cheques.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos