construarq, valladolid, arquitectura

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid acogió del 11 al 14 de marzo las jornadas ConstruArq. El objetivo de este evento, que cuenta con la colaboración de la Mutualidad de los Arquitectos, es dar a conocer los materiales y técnicas que se utilizan en la construcción, de una forma didáctica, cercana y entretenida. La Escuela habilitó una zona de exposición y acogió conferencias y otras actividades, desarrolladas por arquitectos  y empresas del sector.

La inauguración de la octava edición de ConstruArq contó con la conferencia del estudio de arquitectura Vaillo+Irigaray Architects, a la cual asistió el equipo directivo de la escuela. Además, se realizó una visita explicativa a la casa solar (Casa Urcomante), nacida con la intención de desarrollar el concepto de arquitectura sostenible, promoviendo la investigación por parte de los estudiantes.

Asimismo, diferentes organismos del sector de la construcción estuvieron presentes para informar sobre su actividad y su método de trabajo, tendiendo un puente entre el mundo laboral y el académico.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos