GANADORES DE LA SUSCRIPCIÓN A EL CROQUIS

En la newsletter de febrero sorteamos dos suscripciones a la revista El Croquis entre aquellas personas que contestasen correctamente a la pregunta ¿Cuántos años dura el Plan Inicia hna? La respuesta correcta era 3 años ¡y estos son los ganadores!:

Raquel Bouza Pico

Ferrán Trèmols Malia

¡Enhorabuena!



¿Y en qué consiste el Plan Inicia?

El Plan Inicia de hna permite a los arquitectos comenzar su carrera profesional cotizando con un sistema alternativo a la Seguridad Social, con todas las coberturas necesarias para ejercer (incapacidad temporal, invalidez permanente, maternidad, paternidad y fallecimiento), por solo 30 euros al mes.

Además, el Plan Inicia es desgravable en la declaración del IRPF y da la oportunidad de crear un plan de ahorro de cara a la jubilación que hacer crecer con los años.

Ya sabemos que dura tres años, ¿y después qué? Pasado este periodo, el arquitecto puede entrar en el Sistema de Previsión Personalizado (SPP) y continuar cotizando de manera alternativa a la Seguridad Social, con la seguridad de que las cuotas siempre serán al menos un 20% inferiores a las del sistema público. Y con el asesoramiento exclusivo y personal de hna.

Si quieres informarte sobre este u otros productos, ponte en contacto con nosotros en www.hna.es o en el 913 343 279.