¿Vas a darte de alta como autónomo? Claves que no debes pasar por alto

Si tienes pensado darte de alta como autónomo, no olvides valorar todos los aspectos que van a influir en tu decisión. A diferencia de otros profesionales, los arquitectos podéis elegir entre cotizar al sistema público o hacerlo a través de vuestro sistema privado: la mutualidad.

Te contamos las 5 razones por las que hna es la mejor opción:

  • Pagas Menos. hna es la alternativa más económica. Dispones de todas las coberturas legales que necesitas en cada etapa de tu vida para poder ejercer y por solo 30 euros al mes, 23 menos que la tarifa plana de emprendedores de la seguridad social. Pensado para que tus comienzos sean lo más sencillos posibles.

  • Cuando las cosas te vayan mejor podrás crear tu plan personal: En hna ponemos a tu disposición un Asesor Personal de forma exclusiva y gratuita, para que puedas articular un fondo de ahorro que se ajuste a tus expectativas y circunstancias personales y así, tu esfuerzo se vea recompensado el día de mañana.

  • Especialistas en el sector de la arquitectura desde hace más de 70 años. hna somos todos los arquitectos y por tanto, solo por pertenecer a este colectivo, tienes mejores condiciones que otro autónomo cualquiera: menos comisiones y gastos, productos exclusivos, asesoramiento especializado…

  • Somos conscientes de la situación actual. Por eso y pese a que la base mínima de cotización de los autónomos en la seguridad social sube este 2016 un 1%, hna mantiene la cuota, porque sabemos lo difícil que es hacer frente a todos los costes fijos de tu actividad profesional.

  • hna es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los arquitectos las soluciones más ventajosas, con la garantía de que sus beneficios revierten año a año a tu favor. Cuantos más seamos mejor nos irá.