De ruta por los miradores más impresionantes del mundo

Los miradores nos permiten contemplar las vistas más espectaculares. No importa que sean paisajes urbanos o naturales, desde ellos todo tiene otra perspectiva. Te mostramos una pequeña muestra con algunos de los observatorios más impresionantes de todo el mundo:

Si quieres saber lo que es caminar sobre una enorme plataforma semicircular de cristal y acero a más de 1.200 metro construida por el arquitecto David Jin, no dejes de visitar el Mirador del Gran Cañón del Colorado, en Arizona.



El Mirador del Río en Lanzarote fue reconstruido por César Manrique, que mandó rehabilitar la antigua posición de artillería, ‘Baterías del Río’. El ventanal interior y el pasillo exterior ofrecen la posibilidad de disfrutar de las impresionantes vistas hacia las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste.



El edificio Sears de Chicago cuenta con un mirador de cristal en el piso 103. Los balcones que sobresalen de la estructura del propio edificio te permiten tener la ciudad a tus pies.



Las tres terrazas situadas en el edificio Top of the Rock ofrecen una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Nueva York. Abierto para el público desde 1933, el observatorio se encuentra a unos 259 metros entre los pisos 67 y 70 del emblemático edificio.



La noria más alta del mundo se llama Singapore Flyer y se encuentra a 165 metros de altura. La estructura, inaugurada en 2008, tiene 28 cápsulas con capacidad para unas 30 personas donde disfrutarás de las vistas de la bahía de Singapur.