Este mes de octubre tienes una cita con la Arquitectura

El viernes 29 comienza la Semana de la Arquitectura en la mayoría de los Colegios Oficiales de España, una cita que no te puedes perder si tu relación con la arquitectura sobrepasa lo estrictamente ‘profesional’. Disfruta de conferencias, actividades y todo tipo de eventos culturales el próximo 14 de octubre, y si visitas nuestros espacios >hna Salud 4.0 en los Colegios Oficiales de Arquitectura* durante de la semana de la arquitectura, te llevas premio. ¡Pásate y no dejes de informarte!.

*Colegio Oficial de Arquitectura de Madrid, Sevilla, Baleares, Murcia, Barcelona, Tarragona, Asturias, Pontevedra, Vigo, Córdoba, Granada y Málaga.

No obstante, para disfrutar de buena Arquitectura debes gozar también de buena salud, por eso es importante que estés muy atento, durante los próximos días, a la semana de Salud 4.0 que hna presenta en exclusiva para arquitectos. Solo por participar recibirás grandes premios y ventajas relacionadas con tu bienestar físico y emocional.


*INCM Madrid 2016: El evento invita a 160 estudiantes de arquitectura de toda Europa durante 9 días en Madrid para disfrutar de su programa de actividades culturales en relación a la temática RetroActive. Con debates públicos sobre el estado actual de la arquitectura. Los espacios elegidos serán edificios rehabilitados, cuyo uso haya sido reactivado (MediaLab Prado, Matadero, COAM…). Además, en ellos se realizarán las reuniones públicas como exposiciones, conferencias y debates, y una visita abierta al edificio para conocer el proyecto de la mano de sus arquitectos.

Puedes leer la entrevista completa a los organizadores del INCM Madrid 2016 aquí.

Asamblea CREARQ: El Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura, asociación para la representación, ordenación y defensa de los intereses y derechos del colectivo estudiantil de Arquitectura en toda España, se reúne los días 13 y 14 de octubre en la Universidad de Alcalá, en Madrid.