Ahorrar no es lo mismo que arrear

¿Qué suponen 16 céntimos diarios? En esta cantidad casi imperceptible para el bolsillo está la diferencia que puede darte tranquilidad el día que necesites ‘tirar de ahorros’ para cumplir un objetivo. Así, desde un importe equivalente a 5 euros al mes puedes acceder al nuevo producto que hna ha creado para los arquitectos más jóvenes.

Así, la Mutualidad lanza el AhorraPlan Joven, un plan de ahorro exclusivo para arquitectos menores de 35 años, desde 15 euros al trimestre y con una alta rentabilidad sin competencia del 2,20%.

Tu dinero, tus reglas. El AhorraPlan Joven está personalizado a cada bolsillo, pudiendo realizar aportaciones cuando quieras. Con flexibilidad, porque puedes aumentar o disminuir las cuotas mensuales y realizar aportaciones periódicas, extraordinarias o puntuales. hna se ajusta a tus preferencias.

Tarjeta regalo de Amazon o aportación doble a tu AhorraPlan

Además, si decides dejar de vivir arreando y empiezas a ahorrar desde este momento, hna premia tu decisión con uno de estos dos regalos: Una tarjeta Amazon con un importe igual al de tu aportación o un ingreso extra por parte de hna a tu AhorraPlan Joven.

Por supuesto, si lo necesitas, podrás disponer de tus ahorros a partir del primer aniversario desde su contratación.

Llama e infórmate

Si quieres ahorrar de forma disciplinada para cumplir tus objetivos personales (viajes, sacarte el carné de conducir, etc.), infórmate de esta promoción exclusiva para arquitectos, llamando al 913 343 279.

Formar parte de la Mutualidad desde jóvenes es una buena idea:

  • A tu lado desde el inicio de tus estudios.
  • Oferta de becas para la formación.
  • Te ayudamos en los primeros pasos para ejercer la profesión.
  • Sorteos y concursos trimestrales.
  • Eventos exclusivos para arquitectos.
  • Más de 60.000 arquitectos confían en hna.
  • La Mutualidad, junto a la profesión desde 1944.