¿Cómo cumplir con tus objetivos personales?

Tres de cada cuatro jóvenes de entre 25 y 35 años dedican una parte de sus ingresos al ahorro, que supone unos 155 euros al mes, según datos del barómetro VidaCaixa. Los principales motivos son asegurar su futura estabilidad económica y cumplir con sus objetivos personales. Así lo afirman el 70% de los encuestados, que consideran que “la pensión pública no será suficiente para vivir”.

En contra de todo lo que solemos pensar, ahorrar es una prioridad para la conocida generación ‘Millennials’. El 80% quiere asegurar su jubilación, el 60% piensa en emergencias o imprevistos y el 40% lo hace para viajar.

Puede parecer difícil destinar cierta cantidad de tus ganancias al ahorro, pero la verdad es que aprender a ahorrar es más sencillo si destinamos pequeñas cantidades que podamos asumir.

Por eso, márcate cualquier objetivo y empieza a ahorrar poco a poco hasta alcanzarlo. Cuanto antes empieces, mucho mejor. El tiempo favorece el ahorro evitando riesgos y esfuerzos innecesarios en el futuro y te ayuda a alcanzar todos tus propósitos: tu primer coche, el carnet de conducir, el viaje de tus sueños, cursar un máster o simplemente darte un capricho…

Para ayudarte, en hna contamos con el producto perfecto para jóvenes como tú, menores de 35 años con muchas metas por alcanzar. El AhorraPlan Joven te garantiza una rentabilidad del 2,20% y te permite realizar las aportaciones cuando quieras, según tus circunstancias y necesidades. Desde tan solo 15 euros al trimestre puedes generar un fondo de ahorro personalizado con el que cumplir todos tus objetivos personales y empezar a pensar en tu jubilación.