Estás a tiempo de conseguir un extra con hna

Ahorrar con hna nunca fue tan fácil. Ahora puedes conseguir una tarjeta de hasta 300 euros para comprar en El Corte Inglés. Premiamos tu esfuerzo si incrementas tu cuota del SPP o abres un Ahorraplan antes del 31 de agosto.

El AhorraPlan está pensado para que puedas cumplir tus objetivos personales a corto o medio plazo (hacer un viaje especial, sacarte el carné de coche, darte un capricho, etc.). Desde solo 30 euros al mes, el Ahorraplan se adapta a tus necesidades económicas, con total flexibilidad. Además, por tu vinculación a la Arquitectura, hna te ofrece una alta rentabilidad de hasta 2,40%.

Si abres tu Ahorraplan antes del 31 de agosto, la Mutualidad te regala una tarjeta de El Corte Inglés por el mismo valor a la cuota mensual que elijas hasta un máximo de 60€.

Simula tu Ahorraplan

Sistema de Previsión Personalizado (SPP)

El Sistema de Previsión Personalizado (SPP) es, para los arquitectos que ejercen por cuenta propia, una alternativa exclusiva a la cotización del régimen de autónomos de la Seguridad Social (RETA). Y para aquellos que ejercen por cuenta ajena es un complemento perfecto para reforzar la jubilación. El SPP ofrece a los arquitectos una alta rentabilidad y optimización de la fiscalidad, además de tener tranquilidad en el futuro, porque pequeñas aportaciones hoy marcarán la diferencia en tu jubilación.

Ahora y hasta el 31 de agosto, además de mejorar tu futuro si mejoras tu SPP, la Mutualidad te regala una tarjeta de El Corte Inglés de hasta 300 euros. Y si realizas el incremento desde tu Área Privada de hna.es, entras en el sorteo de 1.700 euros.

Calcula tu SPP

Más información

Si quieres más información, llámanos al 913 343 279 o si prefieres que un asesor especializado de hna se ponga en contacto contigo:

Te llamamos


Consulta Bases Legales