La Feria de Arquitectura de Madrid ya tiene fechas

La Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) ya tiene fecha de celebración para este 2017. Este evento, organizado por la ETSAM y hna, se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la ETSA de Madrid.

Durante tres días, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del departamento de Proyectos, una mesa redonda con catedráticos de la Escuela y un arquitecto de ámbito internacional impartirá una conferencia. Además, en el hall principal de la Escuela se habilitará un espacio para promover el empleo entre los estudiantes y jóvenes arquitectos.

“Con la organización, junto a la ETSAM, de FAMA-LAB, así como la de otros eventos como charlas, talleres, conferencias, etc., hna busca acompañar y estar junto a los arquitectos desde los primeros años de su trayectoria, desde la Escuela”, asegura la responsable del área de Jóvenes Arquitectos de hna, Rosa Saralegui. “Desde la Mutualidad estamos ilusionados con este evento que va a congregar a arquitectos consagrados y a las nuevas promesas de la profesión”. Saralegui añade que “en los últimos años hna ha participado en más de 300 eventos y acciones que potencian el talento y el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a los jóvenes arquitectos que empiezan su andadura”.

Conferencia Aires Mateus

Los estudiantes y profesionales del sector de la Arquitectura podrán disfrutar el viernes 15, a las 12:30h., de una conferencia de Aires Mateus, en el salón de actos de la ETSAM.

Durante la apertura, el miércoles 13 a las 12:30h., se celebrará una mesa redonda con la participación de Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleó, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens, catedráticos del departamento de Proyectos de la ETSAM; y Almudena Ribot, profesora titular del Departamento de Proyectos de la ESTAM.

Asimismo, en FAMA-LAB se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna, en el que se repartirán 8.000 euros en premios.

Inscripción a FAMA-LAB

El evento está dirigido a estudiantes de Arquitectura de toda España. Existen dos modalidades de inscripción, una gratuita con limitaciones y una inscripción completa por 15 euros, que incluye un pack de bienvenida con acreditación personalizada, participación en los workshops y asistencia preferente y asegurada a las conferencias, así como comida del viernes.

Para los mutualistas de hna es gratuita la inscripción completa.

Inscríbete