hna reparte los primeros 1.700 euros

Juan J. García es el ganador del primero de los tres sorteos que hna está celebrando para animar a los mutualistas a poner la mirada en el futuro e incrementar la cuota del SPP a través de la web de la Mutualidad. Así, hasta el 31 de agosto, hna realiza sorteos mensuales de hasta 2.000 euros (1.700 euros fijos más 300 euros variables en función del incremento realizado) solo por incrementar la cuota del SPP a través del Área Privada de hna.es. Los próximos sorteos se realizarán el 3 de julio y 4 de septiembre.

Cabe recordar que estos incrementos de cuota del SPP, así como todo el ahorro acumulado por cada mutualista, se integran en su Fondo de Ahorro Total (FAT), que es un fondo personal individualizado para la Jubilación. Además, el SPP permite desgravar fiscalmente lo aportado y ahorrar para el futuro con una rentabilidad altamente competitiva (la rentabilidad media de los últimos años ha sido superior al 4%).

Asimismo, la Mutualidad mantiene activa hasta el 31 de agosto una campaña de incentivos al incremento de cuota de SPP, aperturas de Ahorraplan, así como aportaciones extraordinarias a SPP y Ahorraplan. Aquellos clientes que participen en dichas campañas obtienen diferentes gratificaciones, entre las que se encuentran tarjetas de compra de El Corte Inglés de hasta 300 euros.

Sorteo Kindle por renovación de Flexiplan

Asimismo, este mes se sorteó un libro electrónico Kindle entre todos aquellos que renovaron, a través del Área Privada de la web de la Mutualidad, un Flexiplan (un seguro de vida ahorro a un año, que permite obtener una rentabilidad garantizada de hasta el 1,65%). En este caso, el ganador fue Miguel Puche.

Gestiones a través del Área Privada de hna.es

En las últimas semanas se ha renovado Área Privada de hna.es. En ella se puede consultar información relativa a los productos, recibos, certificados, etc. Asimismo, desde la web también se puede, de forma sencilla y durante las 24 horas del día, solicitar prestaciones, autorizaciones médicas y gestionar reembolsos de salud.