Graduación de Arquitectura en la ETSAM

Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) celebraron el pasado sábado 17 de junio el acto de graduación 2017. Luciendo trajes y vestidos pensados a conciencia para la ocasión, los alumnos recibieron la imposición de becas en un emotivo acto que no quisieron perderse familiares y algunos de los profesores de la Escuela.

El rector de la UPM, Guillermo Cisneros; el director de la ETSAM, Manuel Blanco Lage; y el decano del COAM, José María Ezquiaga Domínguez; presidieron el acto de graduación. El padrino de la Promoción fue Alberto Campo Baeza, catedrático de la UPM.

La Mutualidad de los Arquitectos también estuvo presente en el acto. Además de repartir abanicos con el hashtag #hnacontigo (porque hna está presente en la vida de los arquitectos desde sus inicios) para que los asistentes pudieran aliviar las altas temperaturas, hna sorteó entre los jóvenes arquitectos una cámara de fotos Fujifilm Instax mini 8, que ganó Guillermo San Vicente Frías.

Asimismo, la Mutualidad instaló un photocall en el que los recién graduados posaron mostrando la alegría que se suele desprender en un gran día. Las fotografías del photocall se enviarán a los asistentes que participaron en el sorteo de la cámara Fujifilm antes del 15 de julio. Aquí, un adelanto de las fotos: