AULAhna-Emprende repartirá 3.000 euros a los mejores proyectos empresariales en Valencia

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València (ETSA-UPV) acogerá su primera edición de AULAhna-Emprende en el que se repartirán 3.000 euros entre los mejores proyectos empresariales de estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos formados en la ETSA-UPV.

hna potencia con este evento, que será los días 5 y 6 de abril en el vestíbulo previo a la Sala de Exposiciones de la ETSA-UPV, el espíritu emprendedor de los estudiantes y jóvenes arquitectos e incentiva la innovación en la comunidad universitaria, para que así puedan llevar a cabo sus proyectos.

Los participantes deberán inscribirse antes del 26 de marzo, según recogen las condiciones que se explican a continuación. Entre todos los proyectos presentados se elegirán a los veinte mejores, que expondrán y darán a conocer su producto al público con stands en la exposición. Los tres proyectos ganadores, que se repartirán 3.000 euros, serán elegidos por votación del público (en un 40%) y por el comité de expertos (por un 60%). hna dota el primer premio con 1.500 euros, el segundo premio serán 1.000 euros y el tercer premiado se llevará 500 euros. Asimismo, los tres finalistas tendrán difusión de su proyecto a través de canales de comunicación.

La creatividad y novedad de la propuesta, la viabilidad previsible del negocio, la claridad del dossier explicativo y el impacto y claridad del panel explicativo del proyecto serán claves para estar entre los veinte seleccionados que competirán en la fase de exposición. En esta última fase, el jurado valorará el impacto de la presentación en el expositor, la idoneidad y adecuación de la presentación y la elocuencia de los presentadores. Además, si asistes como público también podrás llevarte un premio, ya que durante la jornada del jueves se realizará un sorteo entre quienes hayan votado.

PROGRAMA DE AULAhna-Emprende ETSA-UPV
Miércoles, 5 de abril. En el vestíbulo, sala de exposiciones ETSA
11:30h. Reparto y preparación de stands.
12:30h. Inauguración I Jornadas AULAhna-Emprende ETSA-UPV. Apertura de urnas.
13:00h. Presentación de stands al público.
14:00h. Picnic.
16:15h. Mesa redonda participantes vestíbulo sala de exposiciones.
17:30h. Cierre de urnas.

Jueves, 6 de abril. En el vestíbulo, sala de exposiciones ETSA
11:30h. Preparación de stands. Apertura de urnas
12:30h. Conferencia por HASHTARCH jóvenes emprendedores, miembros del jurado.
14:30h. Aperitivo.
16:15h. Cierre de urnas.
17:30h. Entrega de premios.