hna asesora a más de medio millar de mutualistas en las jornadas ‘Mejorar tu ahorro es mejorar tu futuro’ celebradas hasta ahora

Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras ciudades, ya han acogido las jornadas ‘Mejorar tu ahorro es mejorar tu futuro’, celebradas hasta ahora en más de cuarenta ciudades. Este ciclo organizado por hna tiene al ahorro, tanto a corto como largo plazo, como tema central. En las jornadas se divulga la relevancia de tener un buen hábito de ahorro, repasando la situación económica actual y conociendo diferentes pinceladas para hacerse con la buena costumbre de guardar un poco para tener tranquilidad en el futuro.

“Las jornadas han tenido buena acogida”, asegura el representante de hna en Barcelona, Antonio Giménez. Por su parte, el representante de hna en Madrid, Ignacio Díez, indica que “los resultados obtenidos son positivos y las jornadas son muy bien acogidas, tanto por los arquitectos como por los colegios de Arquitectos con los que colaboramos”.

El interés de los mutualistas por conocer e implicarse en estos eventos organizados por hna se demuestra desde el primer momento. “Los mutualistas manifiestan su interés cuando les llamamos para invitarles”, afirma Giménez. “Los comentarios trasladados tras la jornada siempre son positivos en cuanto a agradecimiento por la información facilitada”.

“Valor a nivel personal, familiar y profesional”

“En Madrid varios asistentes me indicaron que estas jornadas les aportan mucho valor tanto a nivel personal y familiar como profesional”, añade Díez, quien resume las inquietudes principales mostradas por los asistentes. En cuanto a temas de ahorro, “se interesaron por conocer la sobrada solvencia y garantías de hna, así como los diferentes productos que ofrecemos sobre ahorro”. Y también nos centramos en el SPP, el Sistema de Previsión Personalizado, “consultaron las diferentes opciones de cobro del SPP y la pensión consolidada, así como la buena fiscalidad de este producto”.

Punto de encuentro para arquitectos

Cada jornada que se realiza, además, sirve como punto de encuentro entre los diferentes profesionales de la Arquitectura. Un espacio distendido donde exponer la situación actual y diferentes aspectos de la Profesión. Además, cada representante de hna y los asesores presentes en el evento facilitan información personalizada tras la celebración de la jornada con proyectos personalizados de alto interés para los mutualistas.

Próximas ciudades con jornadas hna

El ciclo ‘Mejorar tu ahorro es mejorar tu futuro’ sigue su curso y en las próximas semanas se celebrará en Lleida, Albacete, A Coruña, La Seu d’Urgell, Ávila, Figueres, Palma, Sevilla, Cuenca, Girona, Olot, Asturias, Badajoz.

Para consultar las fechas de dichas ciudades está disponible el teléfono 913 840 370 y el correo electrónico a confirmacionasistencia@hna.es.