¿Te quedaste con ganas de participar en ETSAM Emprende?

Llega la tercera fase de las jornadas de la ETSAM Emprende, organizadas y promovidas íntegramente por la Cátedra ETSAM-hna . Como cada año, el objetivo es potenciar el espíritu emprendedor de los estudiantes y jóvenes arquitectos e incentivar la innovación en la comunidad universitaria, para que así puedan llevar a cabo sus proyectos.

La tercera fase tendrá como sede la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y se desarrollará los días 22 y 23 de febrero de 2017. Sin duda, la gran novedad de este año es que podrán participar todos aquellos proyectos empresariales o empresas en los que, al menos, uno de los socios o fundadores sea alumno o exalumno de cualquier Escuela de arquitectura de Madrid.

Los 20 mejores proyectos podrán participar con un stand donde dar a conocer su producto al público. Los ganadores serán elegidos por votación del público en un 40% y por el comité de selección en un 60%. El ganador recibirá un primer premio de 1.000€ y dos segundos premios de 500€ cada uno.

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder participar:

  • El proyecto presentado debe contar con al menos un alumno o exalumno de arquitectura de cualquier Escuela de Madrid.
  • Completar, antes del 3 de febrero de 2017, el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y enviarlo al email catedrahna.arquitectura@upm.es, junto con la siguiente documentación:
    • Dossier descriptivo de tu proyecto empresarial en A4 y con un mínimo de 5 páginas.
    • Dos paneles A3 que explique tu proyecto.

Contacto

Horario de atención

  • En hna estamos a tu disposición de 8 a 21h de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites y resolver tus dudas.

Te llamamos