hna organiza las jornadas ‘¿Cuál es el futuro del arquitecto?’ con el Colegio de Arquitectos de La Rioja.

hna reunió los días 1 y 2 de octubre a expertos en diversas temáticas en el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja con el fin de despejar dudas, orientar y asesorar sobre marca personal, reinvención profesional, aspectos legales y económicos. Así, los arquitectos de esta comunidad autónoma pudieron asistir a estas jornadas en las que conocer y discutir temas de especial relevancia en el sector.

Entre los ponentes destacaron María Fontal, master en coaching PNL y coautora del libro ‘Coaching en práctica. Diez historias reales de éxito’. Fontal aportó las claves de cómo diferenciarse y cómo, a través de una estrategia definida y teniendo en cuenta todos los recursos, se puede aumentar las posibilidades de éxito.

Asimismo, responsables de hna abordaron aspectos a los que los arquitectos se enfrentan en su carrera profesional y ofrecieron soluciones y alternativas en materia jurídica, fiscal, económica y sanitaria. Algunos de los temas que se trataron fueron: pensiones y fiscalidad, el arquitecto ante las novedades legislativas en materia de pensiones y jubilaciones y universalización de la sanidad pública y soluciones prácticas para el arquitecto en materia de salud.

Contacto

Horario de atención

  • En hna estamos a tu disposición de 8 a 21h de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites y resolver tus dudas.

Te llamamos