Con hna tendrás ventajas en la contratación de productos, con nuevas promociones periódicas con las que poder incrementar la rentabilidad, obtener regalos o ganar premios. Infórmate de cuál te conviene más y aprovecha el momento.

Hasta un 4% en efectivo traspasando tu Plan de Pensiones o PPA

Si tienes un Plan de Pensiones o PPA y lo traspasas a hna obtendrás hasta un 4% en efectivo sobre el importe traspasado o un MacBook Pro si lo haces antes del 31 de enero.

Tienes dos opciones:

  • a) Traspasa al PPA Fórmula 2 Plus: Con una rentabilidad garantizada del 2% y hasta un 3% en efectivo
  • b) Traspasa a un Plan de Pensiones de hna: Con hasta un 4% en efectivo o un 2% en efectivo + un MacBook Pro

Para más información consulta aquí


Plan Amigo

Plan Amigo hna es el plan con el que hna premia a sus clientes por recomendar a sus amigos.

Si eres cliente de hna y traes a un amigo podréis ganar regalos para los dos. ¡Ahora conseguirás una tarjeta de 50 euros en Amazon y otra para tu amigo!

Si no has presentado a nadie todavía, anímate a hacerlo y si ya lo has hecho, recuerda que no hay límites. ¡Cuántos más amigos traigas, más regalos tendrás!

Para más información consulta aquí


Hasta un 1,75% de rentabilidad garantizada

Flexiplan te permite ahorrar de forma fácil y segura, con un tipo de interés competitivo y garantizado. Una buena alternativa sea cual sea tu perfil ahorrador, desde 3.000 euros por operación y con disponibilidad total de tu dinero a partir del primer trimestre.


2% al contratar tu Plan de Ahorro Eficiente 5

Solo por ser arquitecto o familiar de arquitecto puedes acceder a las mejores rentabilidades del mercado y ahorrar con el Plan de Ahorro Eficiente 5 de hna, una excelente opción a medio plazo con el 100% de capital garantizado. hna te ofrece la posibilidad de hacer crecer tu interés.


Asegura tu hogar y redecora tu vida

Contrata ahora tu seguro de hogar y llévate una tarjeta de IKEA por valor de 25€. Elige un seguro adaptado a tu tipo de vivienda, con las coberturas y los servicios más exclusivos: ‘manitas’, asistencia informática, asesoramiento jurídico, entre otras.

Para más información consulta aquí


Consulta todas las bases legales en Aviso Legal.