Grupo hna cuenta con otras marcas que completan su oferta aseguradora para que todos sus mutualistas puedan encontrar una solución para cada tipo de necesidad.



hna

Es la cabecera del grupo. Con sus casi 75 años de historia, hna opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los profesionales químicos y de las personas de su entorno como mutualidad de previsión social española. La sociedad ha superado en el año 2017 la cifra de negocio de 313,6 millones de euros.


hna Correduría de Seguros

Completa la oferta de la Mutualidad en el ámbito de seguros personales y patrimoniales, seleccionando las mejores ofertas disponibles para cada cobertura. El volumen de primas intermediadas fue de 4,7 millones en 2017.


hna Servicios Corporativos

Con un beneficio de 1,3 millones de euros en 2017, aporta valor añadido a compañías aseguradoras con servicios y soluciones integrales en materia de salud y bienestar. Su línea Avantsalud permite disfrutar de las ventajas de la medicina privada y de los servicios de bienestar a los mejores precios. En 2017 ha superado los 2,3 millones de usuarios.