Estructura organizativa

En dependencia de la Dirección General, la estructura de la compañía es:


  • Área Comercial y de Marketing: responsable de la atención a los asegurados, así como de la comercialización de productos y el asesoramiento a los mutualistas. Cuenta con varios canales a través de los que los mutualistas pueden relacionarse con hna y recibir la ayuda de personal especializado:
    • Red de oficinas a nivel nacional
    • Servicio de Atención Telefónico (SAT)
    • Web

  • Área Técnica y de Operaciones: lleva a cabo el diseño técnico de los productos, el seguimiento actuarial de las coberturas, el cálculo de las provisiones técnicas, las suscripciones o formalización en la contratación y las prestaciones en caso de siniestro.

  • Área Financiera y de Administración: integra los departamentos de contabilidad, control de gestión y gestión de inversiones mobiliarias e inmobiliarias.

  • Área de Organización y Sistemas: su cometido principal es dar soporte y contribuir al desarrollo informático, tecnológico y entorno web.

  • Área de Control de Riegos, Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo: velan por la solvencia, buena gestión y el cumplimiento de políticas, procedimientos internos y la normativa vigente.

  • Recursos Humanos: responsable de la gestión y formación del equipo de hna, implementando la experiencia y conocimientos necesarios para ofrecer al cliente soluciones adaptadas a sus circunstancias.