planes de pensiones, hna, pp, promoción

En las últimas semanas la actualidad informativa gira, entre otros temas, en torno al estado de las pensiones públicas y las alternativas existentes en materia de previsión. Una de las novedades en este asunto llegó acompañada de la aprobación del Real Decreto en virtud del cual las personas que ahorran en planes de pensiones como planes de previsión asegurados podrán recuperar todo o parte de lo ahorrado a partir de los 10 años de la aportación. También se verán sustancialmente rebajadas las comisiones que se han de pagar a las entidades gestoras y depositarias de los fondos.

El científico Albert Einstein aseguraba: “No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto”. Y así deben de pensar los aproximadamente ocho millones de ahorradores que, en planes de pensiones, acumulan hoy más de 100.000 millones de euros.

Los expertos económicos apuntan que empezar a planificar el futuro cuanto antes ayuda a alcanzar el nivel de vida que quieres cuando te jubiles.

 

Ventajas de los planes de pensiones
Desde 10 euros al mes. Puedes planificar tu futuro desde una aportación mínima de 10 euros al mes.
Ahora, rescatable a los 10 años.  A partir del 1 de enero de 2025 se podrá disponer anticipadamente del importe de los derechos consolidados correspondiente a aportaciones realizadas con al menos diez años de antigüedad.
Ahorra en tu declaración de la Renta. Las aportaciones son deducibles de la base imponible general del IRPF hasta los límites establecidos en la normativa fiscal.
Estarás protegido, ya que posee cobertura en caso de fallecimiento, invalidez permanente o gran invalidez

 

¿Tranquilidad o Equilibrio?
Descubre los planes de pensiones que te ofrecemos en hna, porque ahora, si traspasas antes del 31 de marzo tu plan de pensiones o plan de previsión asegurado (PPA) de otra entidad a un plan de pensiones de hna (Plan Proyecta Equilibrio o Plan Proyecta Tranquilidad), te llevas:

  • Para traspasos entre 3.000 y hasta 25.000 euros, recibirás un 1% bruto en efectivo del importe traspasado.
  • Para traspasos entre 25.000 y hasta 50.000 euros, recibirás un 2% bruto en efectivo del importe traspasado.
  • Para traspasos entre 50.000 y hasta 70.000 euros, podrás elegir entre el 3% bruto en efectivo del importe traspasado o un iPad Pro.
  • Para traspasos iguales o superiores a 70.000 euros, podrás elegir entre un 4% bruto en efectivo del importe traspasado o un 2% bruto en efectivo del importe traspasado más un iPad Pro.

Más información en el 913 349 193.


Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos