¡Y tú puedes ser el nuestro!

hna convoca un concurso para encontrar al blogger hna con más química. Si eres profesional del sector químico o futuro químico, ingeniero químico o bioquímico al que le apasiona la química, le gusta escribir y quiere transmitir su pasión por ella acercándola a la sociedad, con un lenguaje cercano y sencillo, no puedes perder esta oportunidad.

Escribe un artículo que aborde un tema novedoso relacionado con la química, el que tú quieras; pero recuerda que debe estar redactado de la manera más cercana posible para que cualquier persona, pertenezca al sector químico o no, pueda comprenderlo. Tu post tendrá visibilidad en la web de hna, un escaparate donde todos los mutualistas podrán consultar las noticias que publiques mensualmente. ¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos para participar:

  • Envíalo en formato PDF, con una extensión como máximo de una hoja de DIN A4 (entre 450-500 palabras), terminado y listo para publicar.
  • El artículo debe ser inédito; es decir, no debe haberse publicado en parte o en su totalidad previamente.
  • No podrás participar con más de un post.

También es necesario que envíes antes del 30 de junio de 2016 (incluido) un resumen de tu trayectoria profesional, si la tuvieras, junto con el artículo a la dirección de email marketingycomunicacion@hna.es con el asunto ‘CONCURSO BLOGGER CON QUÍMICA HNA’ y con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, Universidad y curso (en el caso de que fueras estudiante).

¡Ampliamos plazo hasta el 1 de septiembre!

El premio por ser el blogger con química hna corresponde a una retribución económica mensual por cada cuatro publicaciones. Para enterarte del ganador, visita nuestra página web hnaquimicos.es a partir del 5 de septiembre.

Y si necesitas más información, consulta las bases del concurso:

Más información

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos