Con hna tendrás ventajas en la contratación de productos, con nuevas promociones periódicas con las que poder incrementar la rentabilidad, obtener regalos o ganar premios. Infórmate de cuál te conviene más y aprovecha el momento.

SIALP-hna-Ahorro

Hasta un 2,50% al contratar tu Plan de Ahorro Eficiente 5

Solo por ser profesional del sector químico puedes acceder a las mejores rentabilidades del mercado. El Plan de Ahorro Eficiente 5 es un seguro individual de ahorro a medio plazo (5 años) que te ofrece la posibilidad de crear un ahorro mes a mes, con el 100% del capital garantizado. Además, los rendimientos obtenidos estarán exentos fiscalmente.

Aprovecha y llévate un 2,50% de rentabilidad garantizada con el Plan de Ahorro Eficiente 5 Suma si contratas o renuevas con un nuevo amigo y ambos agotáis el límite fiscal (5.000€).

Para más información consulta aquí


promocion-hna

Plan Amigo

Plan Amigo hna es el plan con el que hna premia a sus clientes por recomendar a sus amigos.

Si eres cliente de hna y traes a un amigo podréis ganar regalos para los dos. ¡Ahora conseguirás una tarjeta de 50 euros en Amazon y otra para tu amigo!

Si no has presentado a nadie todavía, anímate a hacerlo y si ya lo has hecho, recuerda que no hay límites. ¡Cuántos más amigos traigas, más regalos tendrás!

Para más información consulta aquí


hna-promociones-ikea

Asegura tu hogar y redecora tu vida

Contrata ahora tu seguro de hogar y llévate una tarjeta de IKEA por valor de 25 euros. Elige un seguro adaptado a tu tipo de vivienda, con las coberturas y los servicios más exclusivos: 'manitas', asistencia informática, asesoramiento jurídico, entre otras.

Para más información consulta aquí