Cada etapa profesional conlleva necesidades financieras diferentes y es normal tener dudas.
En hna lo sabemos y por eso nuestros asesores te ayudan a obtener respuestas.

  • Si quieres ahorrar, te proporcionamos los mejores productos solo para químicos, como el Flexiplán o nuestro SIALP (un producto que ha introducido la última reforma fiscal). También te decimos el impacto que tienen los productos de cara al pago de impuestos o ajustamos las coberturas a los plazos que te interesan.
  • Si quieres empezar a plantearte cómo cubrirte de cara a la jubilación, te ofrecemos soluciones que se ajustan a ti, tanto por la rentabilidad que esperas como por el riesgo que deseas asumir. Además, dispondrás de simuladores para ver escenarios de jubilación diferentes. Tampoco debes olvidar que el pago de impuestos también es un factor a valorar a la hora de planificar el ahorro para la jubilación.
  • Disponer de cobertura en caso de enfermedad es muy importante, para ti y para las personas de tu entorno. Aunque en España disponemos de la sanidad pública, un sistema privado de salud complementario es esencial para evitar colas de espera, acceder a los profesionales que más nos interesen o disponer de opciones alternativas y privadas.
  • Por último, tanto en materia de seguros patrimoniales (hogar, auto) como en otros seguros personales (accidentes, asistencia en viajes, etc.) el mejor asesoramiento consiste en ofrecerte la cobertura que se ajuste a lo que necesitas, ni más ni menos.

Consulta nuestra infografía, ¿en qué etapa te encuentras?